Como os había avanzado justo antes de irnos de vacaciones, Septiembre y el final del verano, anunciaban cambios. Y por fin, aunque se han hecho esperar, aquí están.
Sweet & Sour se ha trasladado, hemos cambiado de alojamiento¡¡¡. Como diríamos en ese lenguaje de siempre, nos hemos mudado. Y lo hemos hecho a un lugar con mas posibilidades que esperamos sea de vuestro agrado, tratando de preparar la estancia para que os resulte cómoda y agradable, y sobre todo fácil para trastear en ella.
Aquí encontrareis desde la pagina en la que aparecerá la entrada que recibiréis en vuestro correo, a la pagina de inicio, con un recopilatorio visual de las 4 ultimas publicaciones y un poco mas abajo, pequeños grupos de recomendaciones de entradas, que tendré la posibilidad de ir variando a mi antojo. Por otro lado tendréis también a vuestra disposición una pagina en la que se incluirán entradas por las categorías, visualmente una detrás de otra. Por supuesto no perdemos la barra horizontal, con nuestro índice, ahora totalmente visual, los panes, y los desplegables de los platos dulces y salados por conceptos…. Pero esto es solo el inicio, trataremos de que ir mejorando todo poco a poco.
Eso si, como habéis podido comprobar, no hemos querido perder la esencia de Sweet & Sour. En el look, tan solo un pequeño restyling que esperamos os guste.
Lo cierto es que quienes me conocen, sabían que llevaba ya un tiempo queriendo ampliar un poco el blog. Tres años de recetas y posts dan para mucho, y al final había mucha materia, ordenada si, pero con ciertas limitaciones de forma, con lo que no llegaba a vosotros todo como a mi me gustaría. Me ha costado mucho decidirme. Era algo así como un salto al vacío. Pero definitivamente este verano me lié la manta a la cabeza y me lancé a la piscina. El resultado….., de momento no puedo estar mas contenta. Las posibilidades que me ofrece wordpress son muy amplias y con ello también el servicio que os puedo ofrecer.
Eso si, la migración de un blog del tamaño de Sweet & Sour no es sencilla, siempre hacen falta pequeños retoques en las entradas antiguas, así que el alojamiento aun no está al 100% de rendimiento. Esto nos llevará un tiempo mayor, pero estoy convencida que lo entenderéis. Y es que no podía esperar mas sin compartir con vosotros esas recetas que pujan en la bandeja de salida por ver la luz. Os pido un poco de paciencia, poco a poco, todo acabará estando en su sitio.
Entretanto poneos cómodos, reposar vuestras regias posaderas en el sofá, o en esa silla que lleva vuestro nombre. Pertrechaos de una taza de te o café, o porque no chocolate, que estamos de celebración, ahhh y un buen bizcocho casero, sino sería imperdonable. Y ale, a disfrutar juntos de esta nueva andadura y de este nuevo espacio, que yo estaré en todo momento al otro lado de la pantalla, no lo olvidéis.
Mañana primer post¡¡¡¡
A disfrutar.
Virginia.
Hola virginia, voy bastante liada y no había tenido tiempo para poder venir a ver el nuevo look del blog. Me ha gustado muchísimo!!! Qué limpio y qué bonito está!!! Te felicito por el cambio que le has dado y supongo que poco a poco todo estará en su sitio. Estos cambios cuestan un poco, pero al final merecen la pena.
Felicidades de nuevo por el cambio.
Un besito cariñoso.
Enhorabuena Virginia! Ha quedado genial, un diseño muy limpio y muy facil! Que bien que estes de vuelta. Besos
¡Te ha quedado muy bonito! Me encanta la foto con la que nos das la bienvenida, ¡es preciosa!
…..gracias por compartir tu tiempo !! Un fuerte abrazo y suerte en la nueva andadura.
Mi querida Virginia, me encantaba ya tu blog, pero este cambio ha sido genial aunque, ainsss, hecho de menos la imagen de la cabecera, pero yo soy muy nostálgica, jajaa!! De verdad que está precioso, me encanta la limpieza que se ve nada más llegar aquí!!
Paciencia, todo irá encaminándose poco a poco, pero tienes que estar muy orgullosa!!! Te felicito por el cambio, aunque la esencia siempre has sido tu, eres la bomba!!
Me quedo a mirarlo con tranquilidad!!
Mil besos mi reina!!!
Querida Virgina, no podía irme a la cama sin pasar a ver tus cambios. Sabía que me iban a gustar pero me equivocaba…me han alucinado. Me encanta que hayas mantenido la esencia del look de Sweet & sour y que, en ello, hayas dado un lavado de cara tan impresionante al blog. Mi más sincera enhorabuena.
Hay una cosa que he notado en falta y es la entrevista para Blogueros encadenados. No la he visto en Sweet & sour en prensa. Quizás porque no es prensa como tal sino radio, o quizás por otra razón…sólo tu lo sabes 🙂
Buenas noches y hasta pronto!
Desde luego la página es estupenda. Desconozco las diferencias entre wordpress y blogger, pero algún día las estudiaré.
Bss
Elena
Virginia, cualquier cosa que tu hagas tanto en fotografía como en cocina merece la pena, esté como esté, pero este cambio de look, tan claro, con las fotos centradas en una maravilla ¡¡¡felicidades por él!!! Ya sabes que te seguiré también aquí, por supuesto. BS
¡¡¡Que bonito look!!. Me encanta tu nueva cocina, limpia, serena, sencilla… Por aquí te seguiremos ;))
Bea
Te ha quedado una casa preciosa. Espero que la disfrutes muchísimo, de ese modo nos tendrás contentos.
Muchisimas gracias por ponerte tan guapa para nosotros.
Un besazo
Una gran mejora!
¡Bienvenida a WordPress Virginia! Muy chulo el diseño. Un abrazo.
Hola guapi!
Bienvenida y felicidades por el nuevo look, me gusta mucho. Nos vemos pronto. besote
Me encanta como te ha quedado y que estés aquí de nuevo también.
Un besazo guapa.
Todos los cambios son difíciles, pero la vida nos prepara para superarlos, de momento ha quedado precioso el blog. Un beso.
Monie
Ha quedado preciosa Vir, limpia y organizada. El indice con imágenes estupendo!!!
Que esto sea el comienzo de una nueva etapa!!!
Besos
Bienvenida de nuevo y enhorabuena por la nueva página!
Lo cierto es que ya tenías un blog precioso antes, con recetas maravillosas y fotos divinas…, pero imagino que ahora es más fácil rebuscar por los contenidos más antiguos…
Te deseo una feliz re-entrada, llena de satisfacciones. Nosotros, encantados antes y ahora más si cabe.
Besazos!
Genial… un gusto estar aquí otra vez… Un besazo 😉
Virginia. Fantástico!!!! Siempre las mejoras son para bien y aquí el ejemplo.
Que envidia…SANA EH !!!! el indice con las fotos. Eres un ckrack.
Mil besos
Gracias Manu¡¡¡¡ Pues el indice aun está por arreglar y terminar…Pero me alegro que te guste.
Virgina, una maravilla. Sweet & sour no merecía menos. Si antes me gustabas ahora me alucinas! Felicidades.
Lindísimo! enhorabuena guapa mía! me voy corriendo a actualizar mi lista de blog:-) un besazo
Enhorabuena!!.un gran trabajo, Virginia 🙂 me encanta el nuevo «Sweet and Sour». Muchas gracias, es un placer visitar y disfrutar de tus recetas, tu fotografía…un saludo desde Gran Canaria!
Muchas gracias a ti Elisa¡¡¡¡ Un besito
La migración a wordpress parece un paso que tarde o temprano todo blog tiene que tomar.. es como hacerse mayor, la fiesta de puesta de largo, el sacarse el carnet de conducir, o ir a un apartamento y dejar la casa de tus padres.
Bravo, me gusta el cambio. Tenía (poco, pero algo) cierto miedo de que cambiaras la estética que te ha acompañado, pero no, está ahí y es genial porque es tu sello. Esta limpieza de imagen, tu icono y tus letras. Está fantástico Virginia.
Ahora si me permites, voy a hacer le cotilla. Besos
Muchas gracias Mon¡¡¡¡ Tu sabes que todo esto me ha tenido absorbida las ultimas semanas. Me alegra que te guste. Ahora tengo ganas de retomar la normalidad, de volver a visitar «mis blog» de volver a las redes que ya va siendo hora¡¡¡¡ Un besazo preciosa.
Me encanta el nuevo look, que limpio que se ve el blog, que bien luce todo, enhorabuena Virginia por este fantástico cambio de imagen.
Y bienvenida de nuevo.
Un beso
Muchas gracias Neus, se trataba un poco de eso, de despejar, de hacer un blog limpio y mas fácil para trastear en él. Un besito¡¡
Enhorabuena Vir! Un cambio maravillosos, tus entradas lucen muchísimo más ahora, si antes ya eran bonitas ahora más. El trabajo ha merecido la pena!!
Hablamos, un beso!!!
Muchas gracias compi¡¡¡ Como me alegra que te guste.