Go to Top

ACERCA DE MÍ

ESEL FOTO editorial032 (1) BLOG

Mi profesión, hasta hace un tiempo, nada tenía que ver con cazuelas o máquinas fotográficas, nada más lejos. Sin embargo por razones distintas, ambas han acabado formando parte inseparable de mi día a día.

A través de “Sweet & Sour” trataré de acercaros mi pasión por la cocina y la fotografía en forma de recetas deliciosas y siempre especiales, en muchas ocasiones para paladares viajeros. Descubriremos juntos ingredientes y productos “nuevos”, curiosidades de otros ya más conocidos y por supuesto no nos olvidaremos de nuestros útiles en la cocina, esos “oscuros objetos de deseo” para todo cocinillas que se precie. También haremos algún que otro viaje, y descubriremos establecimientos de esos en los que gusta perderse. Todo ello bajo el punto de vista del objetivo de mi cámara.

collage blog r

En definitiva, en “Sweet & Sour” encontraréis desde clásicos de toda la vida, masas levadas, en forma de panes y ricos bollos con su paso a paso, recetas fáciles y rápidas, para quienes os acercáis por primera vez a la cocina, o quienes queréis comer rico sin muchas complicaciones, sin olvidarnos de aquellos que quereis comer rico pero buscais recetas para dietas especiales como cocina sin gluten, sin lactosa o cocina saludable.

Todos estos platos, formarán parte de nuestra mesa durante estos encuentros.

ESEL FOTO editorial061bl

Espero que lo disfrutéis tanto como yo cuando lo preparo y lo fotografío.

Bienvenidos  y nos vemos tambien, si os apetece en el día a día, en faceFacebook, instaInstagram y twitterTwitter…..

A disfrutar.

VIRGINIA