¿Os gusta el chocolate? ¿Y los helados? Y si os digo que os voy a enseñar a preparar un helado fácil de chocolate con solo unos vasitos de plástico y un chocolate delicioso y artesanal?
La culpa la tiene BBK Azoka y el producto que este mes han elegido, que no es otro que el chocolate. El chocolate Labegur, que se elabora manualmente y de forma artesanal en un caserío. Si leeis bien, un caserío en Berriatua, un pueblecito de Bizkaia. desde hace 30 años, y con una seleccion de los mejores cacaos, avellanas y nueces.
La receta sencillísima, no vas a necesitar mas que un buen chocolate nata, unos vasitos de plástico y unos palitos. No necesitas heladera, no necesitas molde especial….. Esperar a que el frío haga su trabajo y tendrás listos unos helados de lo más naturales para tus peques, o sencillamente para quitarte el antojo de chocolate en estos días de calor.
Yo los he preparado con los 3 sabores, chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche, porque además de rico queda muy vistoso, pero puedes prepararlo solo con el chocolate que más te guste y ojo puedes añadir a la base del vasito, o a la propia crema, frutos secos, arroz inflado o el ingrediente que más te apetezca.
No te pierdas la receta, que prometo que es absolutamente deliciosa y resultona a más no poder. La tienes en el blog de BBK Azoka.
A disfrutar.
Virginia
Deja una respuesta