Fin de las vacaciones y bienvenida la rutina. Pero cuando llegas a casa, después del viaje de vuelta , ¿tu, qué es lo que más echas de menos? Yo en mi caso la nevera llena……
Porque seamos sinceros, las vacaciones están genial, desconectas, descansas, compartes tiempo libre con la family y te olvidas de los agobios del día a día. Si eres de los que tira de hotel, tienes hasta cama lista y mesa puesta todos los días, así que cuando llegas a casa, ¡¡ohh horror!!…… la nevera está vacía y tu con una subida de azúcar, a cuenta de tanto helado. Así que estás……que te comerías el frigorífico a cachitos.
Nada, es domingo, y todo cerrado, y encima hay que deshacer maletas, poner lavadoras. Vamos el rollo de todos los años tras las vacaciones y con ello el comienzo de la vuelta a la rutina. Y no vamos a quejarnos, que al menos somos afortunados y hemos tenido vacaciones.
Así que ¿cual es la opción?:
Opción A, espera interminable, hasta que el filete de marras que tienes en el congelador se descongele…… No mola.
Opción B y hay que reconocer que más razonable, tira de «Just Eat» y continua con tu momento relax. Porque a golpe de click en tu Tablet o en tu móvil, tienes tus restaurantes favoritos, en los que en un tiempo prudencial, tienes en casa tu sushi, tu pizza, tu burguer favorita, o como en este caso mi comida casera favorita ;). Porque los viajes están muy bien gastronómicamente hablando, pruebas cosas nuevas, te das algún que otro capricho, pero llegas a casa deseando comer tu comida de siempre ¿o no?
Así que ¿qué hay mejor en tu vuelta a casa, que seguir con tus vacaciones pero con tu vuelta a lo casero? ….
Y eso es lo que nos ocurrió hace unas semanas, con la vuelta a casa. Bueno eso, y que además tuvimos que ir directos a urgencias, sin pasar por la casilla de salida, con un pie que más que un pie parecía un alien que me había crecido durante los días de vacaciones en Sicilia.
Así que al llegar a casa, tiramos de click y pedimos una paellita rica, croquetas y unas rabas que nos supieron a gloria. Porque no hay que perder las buenas costumbres, y porque además en Just Eat tienes de todo, no solo comida rápida.
¿Qué nunca te has animado a pedir en la app de Just Eat?
Pues para que te animes, tú, usuario por primera vez, te dejo este CUPÓN DE DESCUENTO de 5 €, para los pedidos que hagáis desde la app.
A disfrutar.
Virginia
Deja una respuesta