Siempre me gusta comer sano y limpio, hacer deporte y eso si, darme algún que otro capricho, si os dijera lo contrario mentiría. Pero la verdad, desde que acabó el verano ando muy mucho cuidando mi alimentación, sobre todo porque la lesión del gemelo me ha obligado a estar en dique seco casi 2 meses, y eso al fin y a la postre se nota. Momentos de esos en que los pantalones parece que han encogido. Vamos sabéis de lo que hablo ¿verdad?
Pero esos kilitos de más, que cayeron como por arte de magia durante el verano, han desaparecido prácticamente en su totalidad. Entre otras razones porque en lugar de comer fuera todos los días, como venía haciendo, ando con mi tupper arriba y abajo. La verdad, no conozco mejor forma de hacerlo.
En esto me ha ayudado mucho la nueva gama de Primeros Platos que ha lanzado Gvtarra, un “fast food” saludable. Y es tuvieron la amabilidad de enviarme unos frascos para probarlos y desde entonces me he enganchado. Porque hay días que aunque quiera la vida no me da para más y me resulta imposible prepararme yo misma la verdura. Pero con estos primeros platos de Gvtarra, no tengo más que acercarme a mi super y tengo listo un plato completo y equilibrado de verduras de calidad para el día siguiente o la cena de la noche, que no tengo más que calentar, aliñar y listo.
En unas ocasiones las preparo con un ligero sofrito de ajo, cebolla y si es “día especial” taquitos de jamón, que mira que alegra el jamón allá por donde lo añadas. Pero hay días que el calor aprieta y me apetece tan solo añadirles una vinagreta fresquita y unas hierbas aromáticas. De cualquier marnera resultan ricos y saludables estos primeros de Gvtarra,
Ahh y se me olvidaba, incorporan una tapa abrefácil que me ha encantado, porque te facilita aun más la cosa. Porque mira que ponen fuertes las tapas de las conservas. Hay veces que pienso que deben creer que somos todos forzudos. Pero con este nuevo sistema de apertura no es necesario hacer ni fuerza. Ellos dicen que un 70% menos de fuerza, pero yo diría que ni eso.
Así que, aunque el pantalón ya no apriete, yo pienso seguir cuidandome con mis verduritas.
Y tu qué ¿te animas a cuidarte con Gvtarra?
Virginia
Deja una respuesta