Go to Top

ARROZ CALDOSO DE MARISCO

_MG_0400-2Hoy os dejamos con una de esas recetas para disfrutar de las comidas al aire libre estos días de verano. Pero ojo, no os engañéis, es un plato de esos que sirven para disfrutar todo el año, para servir en una comida familiar de domingo y quedar como una reina. Porque habremos de reconocer que los domingos el arroz, ha sido durante mucho tiempo el plato mas repetido en la mayor parte de los hogares. Al menos lo ha sido durante mucho tiempo en mi casa, donde mi padre adoraba la paella de los domingos.

_MG_0290

Aunque hoy lo vamos a vestir de gala y lo vamos a acompañar con marisquito rico que le va a dar un sabor intenso a mar. El sabor del marisco, junto con el vino blanco, el zumo de naranja y el azafrán, convierten este plato en un clásico de 10.

Una receta tradicional pero distinta a los habituales arroces a los que estamos acostumbrados y que se convierte en el plato ideal para sorprender a nuestros comensales mas tradicionales.

_MG_0411

Lo hemos preparado con La Cocotte baja de Le Creuset, que para mi gusto es ideal para preparar arroces caldosos, risottos y todo tipo de guisos.

_MG_0478

La receta completa la pódeis encontrar en el blog de Claudia & Julia. Una receta tradicional pero distinta a los habituales arroces a los que estamos acostumbrados y que se convierte en el plato ideal para sorprender a nuestros comensales mas tradicionales.

_MG_0432-2

A disfrutar.

Virginia

Comparte:

Share on Google+

3 Responses to "ARROZ CALDOSO DE MARISCO"

  • Palmira
    18 mayo, 2015 - 11:48 am Reply

    Qué pinta tiene este arroz, conviene para cualquier momento del año clarísimo…
    Ahora lo que si se me antojado es la olla baja que no tengo una le creuset con estas dimensiones (bueno tampoo no sé donde me podría caber en casa jejeje).
    Besos y feliz semana
    Palmira

  • Laura
    18 mayo, 2015 - 2:35 pm Reply

    Madre mía qué hambre me ha entrado y eso que acabo de comer. . No suelo hacer arroz caldoso y eso que me encanta,pero ya sabes, al final con el arroz suele pasar que siempre lo preparas igual, no?
    Una delicia, tomo nota de la receta en el blog de claudia y el finde que viene cae! A ver si me queda con la mitad de pintaza que en ese plato :))))

    Besos grandes y feliz comienzo de semana!

  • Chez Silvia
    20 mayo, 2015 - 5:46 pm Reply

    Como me gusta o mejor dicho nos gusta el arroz caldoso. Ahora que casi comemos los fines de semana en la terraza apetecen este tipo de platos. Esa tartera no la tengo y me parece una maravilla y el color me encanta. Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =